EEUU Famosos -  3 de diciembre 2018 - 16:04hs

David Beckham adora el "anonimato" de recorrer el mundo en su motocicleta

El exfutbolista David Beckham ha vuelto a sacar a relucir su lado más íntimo -y no estamos hablando de una nueva campaña de ropa interior- en uno de sus primeros vídeos para el 'club de fans' virtual que acaba de abrir en la nueva plataforma OTRO, la cual también ofrece espacios similares a otras estrellas del deporte como Lionel Messi, Luis Suárez o Eric Cantona para que sus admiradores puedan conocer de primera mano curiosidades y otros detalles adicionales de la vida de sus ídolos.

En el caso del que fuera jugador del Real Madrid y del Manchester United, sus seguidores han tenido oportunidad de sumergirse de lleno en una de esas grandes pasiones que alberga al margen del mundo del balón: una que no solo le ha llevado a explorar con total libertad los rincones más recónditos de Estados Unidos, sino también a disfrutar de largos períodos de "anonimato" en medio de la carretera."Hay algo maravilloso e inexplicablemente mágico en la idea de conducir una motocicleta.

Además de brindarte momentos en los que puedes relajarte y estar a tu aire, en el momento en que te pones el casco, da igual si te encuentras en medio de la ciudad o si bordeas los límites del océano. Nadie sabe que eres tú y ese anonimato hace que la experiencia sea aún más especial si cabe", explica en un fragmento de la grabación.

El astro del deporte, padre de cuatro hijos junto a la diseñadora Victoria Beckham, suele lanzarse a las carreteras americanas en compañía de tres de los mejores amigos con los que cuenta en territorio estadounidense, Derek, Gill y Rob.

Y lejos de planificar minuciosamente las rutas que seguirán a lo largo de sus días de viaje, los cuatro motoristas prefieren dejarse "llevar por el instinto y acabar explorando lugares tan inesperados como fascinantes", como explica el británico en el mismo vídeo.