EEUU Famosos - 

Saoirse R. se sintió "muy cómoda" rodando escenas de sexo con su "novio"

La actriz Saoirse Ronan no se ha animado todavía a aclarar si son ciertos o no los rumores que le vinculan sentimentalmente al también intérprete Jack Lowden, con quien coprotagoniza la esperada película de época 'Queen Mary of Scots', pero lo que sí ha querido dejar claro la artista irlandesa es que ninguno de los dos tuvo reparo alguno a la hora de rodar juntos las tórridas escenas de sexo que marcan la relación de sus respectivos personajes en la cinta que, además, cuenta con la presencia de la australiana Margot Robbie.

"La verdad es que coreografiamos toda la secuencia, así que sentí que era una especie de baile en el que solo debíamos seguir los pasos. Jack y yo nos sentimos muy cómodos y nos aseguramos en todo momento de cuidar el uno del otro para que todo saliera perfecto", ha explicado la intérprete en conversación con el portal Refinery 29.

La también protagonista de películas tan aclamadas como 'Ladybird' y 'Brooklyn' ya había tenido que afrontar este tipo de escenas en el pasado, por lo que no podría estar más satisfecha de que en esta ocasión la interacción en cuestión transmitiera una mayor carga emocional en contraposición con el carácter algo "mecánico" de sus anteriores secuencias de cama.

"Creo que jamás lo había hecho desde ese enfoque tan original. Era como un territorio inexplorado para los dos. Quiero decir, he hecho escenas de sexo en el pasado, pero estamos hablando de sexo mecánico y relativamente fácil de hacer.

Pero en este caso la cámara se centraba más en los rostros, en las emociones", ha añadido en la misma entrevista para, justo a continuación, reflexionar sobre la concepción que del sexo se tenía en el siglo XVI y, especialmente, entre las capas altas de la sociedad.

"Nuestros personajes viven en una época en la que el sexo y la sexualidad eran algo bastante fluido. Como reina, el único propósito verdadero del sexo era el de producir un heredero, por eso creo que es genial cuando [en una de las escenas] Jack baja hasta las partes nobles de mi personaje y le da placer por el mero hecho de dárselo. Para una reina eso debió de ser toda una revelación", ha aseverado.

FUENTE: Showbiz