EEUU Famosos -  18 de diciembre de 2018 - 10:53

Noel Gallagher preferiría salir a tocar a la calle que reunirse con su hermano Liam

Por norma general Liam suele ser el más beligerante de los dos Gallagher y el que más a menudo se pronuncia acerca de una futura reunión del grupo Oasis para asegurar que esa decisión depende enteramente de su hermano Noel, quien por su parte siempre ha descartado de plano esa posibilidad cuando le preguntan al respecto.

Sin embargo, este último parece haberse cansado de quedar retratado como el malo de la película o el culpable de acabar con los sueños de miles de personas y ha querido dejar claro que en el fondo Liam nunca ha contemplado la posibilidad de juntar de nuevo a la banda solo para hacer felices a sus antiguos seguidores.

"Liam quiere hacerlo por su propio ego, le importan una mi**da los fans. Si se preocupara por ellos no habría abandonado el escenario en medio de un concierto en más de una veintena de ocasiones", ha apuntado Noel, recordando el controvertido historial de su hermanito pequeño a lo largo de la década de los 90 y principios del 2000, antes de que él decidiera abandonar la formación en 2009 tras una pelea legendaria entre bambalinas antes de un recital que tenían programado en París.

En realidad, hubo un tiempo en que Noel habría estado dispuesto a presentarse una última vez ante el público junto a Liam solo por dinero, pero ahora está convencido de que el infierno se helará antes de que él regrese a Oasis.

"Al principio solía decirle a mi mánager que había una cifra mágica: si alguien estaba dispuesto a igualarla, entonces lo haría, solo tenía que avisarme y ofreceríamos un par de espectáculos gigantescos. Quizá incluso podríamos haber salido de gira por las principales ciudades, o hacer una gira mundial, llenar estadios, y después gastarme un montón de dinero en comprar un yate, un avión, otra casa... Y luego regresaría a lo que sea que estuviera haciendo antes. Sería sencillo, ni siquiera tendría que viajar junto a ese ca**llo".

Desgraciadamente el propio Liam se encargó de cerrar la puerta a esa opción cuando arremetió contra su cuñada Sara MacDonald, la actual esposa de Noel, culpándola de la separación del grupo y tildándola de "bruja".

"Todo eso que dijo de mi mujer y mis hijos... De ninguna manera, aunque solo tuviera 50 libras en mi bolsillo. Preferiría salir a tocar en la calle. Jamás accedería a hacerlo", ha concluido Noel en una entrevista a la revista Mojo, en la que ha reconocido que encuentra cierto consuelo a la hora de soportar los ataques de su hermano sabiendo que cobra derechos de autor por cada una de las canciones de Oasis que él compuso y que Liam toca en sus conciertos en solitario.

FUENTE: Showbiz