EEUU Famosos - 

¿De dónde venían los problemas con la justicia argentina de Justin Bieber?

¡Buenas noticias para los fans argentinos de Justin Bieber! El cantante podrá regresar al país después de cinco largos años de ausencia motivados por uno de sus problemas con la justicia más internacionales (sin olvidar el abandono de su mono mascota en Alemania).

Por mucho que la estrella del pop se haya reformado y ahora sea un hombre nuevo gracias a esa fe cristiana que redescubrió a principios de 2017, eso no implica que su antigua vida de excesos y las consecuencias de sus actos no puedan alcanzarle.

Afortunadamente ahora el intérprete puede respirar tranquilo al saber que por fin se ha cerrado uno de los frentes legales que aún continuaba abierto y que más quebraderos de cabeza le había causado en el pasado con la decisión del tribunal supremo de Argentina de revocar la orden que exigía el arresto inmediato del joven si ponía un pie en territorio argentino.

Finalmente la instancia más alta del poder judicial del país ha decidido retirar todos los cargos que se habían presentado en su contra a raíz de un altercado ocurrido en Buenos Aires en abril de 2013, cuando dos de los guardaespaldas del intérprete atacaron -supuestamente por orden suya- a un fotógrafo, tras lo cual abandonó el país a toda prisa sin responder antes a las preguntas de las autoridades.

En consecuencia, un juez le acusó formalmente en 2015 de haber agredido al fotógrafo en cuestión y de haberle robado su equipo profesional. Esa visita de Bieber a Argentina estuvo plagada de polémicas, aunque la más recordada fue sin duda el incidente que protagonizó en un concierto y durante el que profanó la bandera argentina durante su concierto en la capital al pegarle una patada a una para sacarla del escenario: él siempre sostuvo que se trataba de una camiseta, pero la duda quedó ahí.

La noticia de que puede viajar de nuevo al país sin temor a acabar entre rejas le presenta una oportunidad de oro para sacarse la espinita que le quedó clavada al verse obligado a eliminar las principales ciudades argentinas de su gira de 2016 'Purpose', algo que lamentó amargamente en Twitter en aquel momento afirmando que nada le gustaría más que cantar para sus admiradores.

FUENTE: Showbiz