Elsa Pataky

Showbiz

Antes de aterrizar en la ciudad de Madrid para disfrutar de unos días de descanso y de alguna que otra entrevista televisiva en su país natal, la actriz Elsa Pataky ha hecho una breve parada en París a fin de visitar sus monumentos y barrios más representativos y, por supuesto, degustar esas típicas sopas de cebolla que tan bien definen la oferta gastronómica de la capital francesa en el período invernal.

Como se desprende de las últimas fotos que ha compartido en su perfil de Instagram, la intérprete madrileña ha tenido oportunidad de pasear por los alrededores de la torre Eiffel y también por la majestuosa plaza de la Vendôme, finalizando su jornada turística con una suculenta y reconfortante cena en un restaurante del centro de la ciudad.

Publicidad

"No podía acabar el día sin una sopa de cebolla", ha escrito Elsa en una de las fotografías que ha compartido con sus seguidores de la plataforma, las cuales dejan patente que no ha contado con la inestimable compañía de su marido Chris Hemsworth durante este viaje de duración reducida al país vecino.

Teniendo en cuenta que esta misma noche acudirá como "invitada especial" así lo anunció recientemente el presentador Pablo Motos en el programa de televisión "El Hormiguero", es más que probable que su estancia en la ciudad del amor no se haya prolongado demasiado en este día de San Valentín.

Por el momento se desconoce habrá que esperar a su llegada a Madrid si Elsa se ha traído con ella a sus tres hijos, India Rose (6) y los mellizos Tristan y Sasha (4), o si por el contrario estos se han quedado con su famoso padre en Australia.

Hace solo unos días, tanto Chris como Elsa se lo pasaron en grande durante una concurrida reunión de amigos que tuvo lugar en la localidad costera de Byron Bay donde residen desde hace cinco años los dos enamorados y en la que, además de la presencia del hermano mayor del intérprete, Luke Hemsworth o la del hermano de Elsa, Christian Prieto, también destacaba la de la pareja formada por el actor Matt Damon y su esposa Luciana Barroso.

"¡Qué buena panda! Lo que nos divertimos juntos", reza el título de la foto grupal que la artista española compartía el pasado domingo en su cuenta de Instagram.

Publicidad