EEUU Famosos - 

¿Qué opina la ex de Bradley Cooper de su especial química con Lady Gaga?

En la meca del cine no se habla desde este domingo de otra cosa que no sea la química arrolladora de Lady Gaga y Bradley Cooper. Aunque no era precisamente un secreto que entre los dos protagonistas de la película 'Ha nacido una estrella' se había forjado un vínculo muy especial durante el rodaje, su intervención en la gala de los Óscar para deleitar al público con una interpretación al piano del tema 'Shallow' ha causado sensación.

Los últimos instantes de la actuación, en concreto, durante los que se sostuvieron la mirada de manera muy intensa a escasos centímetros el uno del otro, han dado pie a un intenso debate sobre su especial complicidad sin importar que él mantenga una sólida relación con la modelo Irina Shayk -madre de su única hija- o que ella estuviera comprometida hasta hace poco con Christian Carino.

La lista de celebridades que ya han compartido su opinión al respecto de manera más o menos respetuosa sigue aumentando, pero sin duda la opinión que muchos estaban esperando era la de Jennifer Esposito, la antigua esposa del actor. El medio que ha elegido ella para pronunciarse sobre ese tema, sin que nadie se lo pidiera por otra parte, ha sido la esfera virtual.

Allí, y a través de su cuenta de Instagram, ha respondido con mucho sarcasmo a la publicación en clave de humor que había compartido el cómico David Spade para abrir un debate entre sus seguidores acerca de la siguiente cuestión: "¿Hay alguna posibilidad de que esos dos no estén fo**ando?".Entre los comentarios que recibió su pregunta, destacaba el de Jennifer, tanto por su brevedad como por su tono aparentemente sarcástico que consiguió resumir en dos letras: "Ha".

La actriz no quiso añadir más de una carcajada, para dar a entender por ejemplo que encontraba desternillante la ocurrencia de Spade, o al menos unos emoticonos que restaran gravedad a su reacción.Gaga y Bradley, por su parte, siguen ajenos al furor que está causando su buena relación que, además, parece extenderse a la pareja del intérprete, que el domingo se mostró en todo momento muy cercana con la estrella del pop.

FUENTE: Showbiz

En esta nota: