Imagen de Gonzalo y Noah compartida por Elena en su perfil de (c) Instagram

Showbiz

La actriz Elena Furiase ya se ha expresado en varias ocasiones sobre el sinfín de alegrías que le ha venido brindando su pequeño Noah, así como la nueva dinámica familiar que ha traído consigo, desde que llegara al mundo el pasado 12 de octubre.

Sin embargo, hasta ahora no había compartido con sus seguidores de las redes sociales una imagen tan representativa de la situación idílica que vive en su ámbito doméstico gracias a la presencia de sus dos "chicos" más queridos.

Publicidad

"Mis chicos, papá y Noah", ha escrito la hija de Lolita y Guillermo Furiase en su perfil de Instagram junto a la citada instantánea, una francamente entrañable que les retrata a ambos en el sofá mientras Gonzalo sujeta al bebé para evitar que pierda el equilibrio mientras trata de mirar por la ventana.Con esta bonita imagen, los internautas también han podido comprobar que Elena no exageraba cuando les dijo, el mismo día en que Noah cumplía su cuarto mes de vida, que el retoño estaba creciendo a una velocidad asombrosa y, por tanto, que contaba con un peso y estatura ligeramente superiores a lo habitual en un bebé de su edad.

"Es el hijo de Michelín. Solo tiene cuatro meses pero parece que ya ha llegado a los seis", bromeaba la mamá primeriza al hablar del pequeño en una conversación reciente con su buena amiga Vicky Martín Berrocal.En cuanto a los parecidos que va exhibiendo ya Noah con respecto a otros hombres de su familia, la nieta de la inolvidable Lola Flores ya avisaba en su momento de que quizá era algo prematuro establecer determinadas similitudes, teniendo en cuenta lo mucho que se alteran los rasgos físicos de los niños durante su primer año de vida. "Por ahora me recuerda mucho a mi padre y a mi hermano, aunque los bebés cambian muy rápido", aseguraba con un punto de cautela a su paso por la alfombra roja de la pasada edición de los premios Forqué.

Publicidad