EEUU Famosos - 

El maquiavélico plan de Cate Blanchett para hacer vegetarianos a sus hijos

Cuando Cate Blanchett no se encuentra promocionando una de sus películas y posando como toda una estrella de cine sobre las alfombras rojas de medio mundo, la actriz de 49 años lleva una vida relativamente tranquila en su casa familiar de Inglaterra, donde se mudó tras pasar más de una década en Australia dirigiendo la compañía de teatro de Sídney junto a su marido Andrew Upton.Uno de sus propósitos tras instalarse en su nuevo hogar fue convertirse en toda una residente de la campiña, descubriendo las bondades de la jardinería y haciéndose incluso con unos cuantos animales de granja.

Sin embargo, cuando decidió instalar una pequeña piara en su propiedad, los motivos que le llevaron a hacerlo eran un tanto oscuros: su intención siempre fue conseguir que los cerditos se acabaran convirtiendo en las mascotas familiares y sus cuatros hijos desarrollaran en consecuencia una mayor conciencia acerca del consumo de carne que les empujara de manera natural a renunciar a ella.

"Yo ya llevaba años siendo vegetariana cuando mi marido sugirió que nos hiciéramos con unos cuantos cerdos. Yo le dije que sí, siempre y cuando le dejáramos muy claro a los niños que el bacon y las salchichas que iban a comer provenían de esos mismos cerdos", explica la intérprete en su nueva entrevista a la revista Interview, reconociendo que recurrió incluso a la artimaña de bautizar a los animales -Benson y Hedges- en un intento por conseguir que sus retoños crearan vínculos emocionales con ellos.

"Era una especie de plan maquiavélico para volverles vegetarianos, según el cual acabarían estableciendo una conexión muy profunda con los lechones, porque era totalmente adorables y además olían casi como personas, personas con un olor corporal fuerte. Y entonces sería cuando les explicaría que, si querían comer salchichas, saldrían de los cerdos".Para su horror, los acontecimientos no se desarrollaron de la manera que ella esperaba: "A los niños les pareció perfectamente natural, y yo estaba horrorizada. Mi idea para volver a toda la familia vegetariana fue un rotundo fracaso".

FUENTE: Showbiz