EEUU Famosos - 

Nick Jonas y Priyanka Chopra podrían grabar un dueto

Pese a la diferencia de edad de una década que les separa, Nick Jonas y Priyanka Chopra comenzaron sus carreras musicales casi al mismo tiempo: él como parte de una banda de rock cristiano llamada Sons of Jonas que eventualmente daría paso al fenómeno Disney que fueron los Jonas Brothers y ella aprovechando su buena voz en los concursos de belleza en que participó hasta ser coronada Miss India primero y más adelante Miss Mundo en 2000.

Casualmente, ambos han compaginado además su faceta musical con su trayectoria interpretativa, aunque a la inversa. Nick ha mantenido la música como su principal prioridad mientras participaba en proyectos como la serie "Kingdom" o el remake de "Jumanji" y Priyanka ha hecho lo propio con sus puntuales trabajos como cantante que han ido ligado casi siempre a sus películas al margen de unos cuantos sencillos aislados.

Ahora que se han convertido en una de las nuevas "power couples" del mundo del entretenimiento, sus fans están ansiosos por saber si se animarán a grabar una canción juntos y puede que vayan a tener suerte.

"Yo estaría abierto a la idea, desde luego, porque ella tiene una voz increíble y en nuestra casa ya hay un montón de música y bailes. No sé... Ahora mismo estamos disfrutando de los primeros de la vida de casados y ya veremos dónde nos lleva el tiempo", ha asegurado él en declaraciones a la revista People.

Pese a la reticencia de Nick a adelantar acontecimientos, lo cierto es que a la pareja nunca le ha importado mezclar amor y trabajo: la estrella india protagoniza el videoclip del nuevo sencillo de los Jonas Brother "Sucker" junto a sus cuñadas Danielle Jonas y Sophie Turner, las respectivas parejas de Kevin y Joe Jonas.

"Los tres tenemos unas personas increíbles en nuestras vidas: Kevin y yo a nuestras esposas y Joe a su prometida, Sophie. Y para nosotros era muy importante incluirlas en todo esto desde el principio. Se trataba de un asunto familiar, de principio a fin. El hecho de que ellas estuvieran allí hizo que todo fuera mejor".

Por otra parte, si la idea de contratar a sus medias naranjas para el rodaje era para ahorrar en parte presupuesto, en el caso de Nick al final no le ha salido rentable en vista de que él ha querido agradecerle su participación en el vídeo musical regalándole un impresionante vehículo de la marca Maybach después de que la canción alcanzara el número uno en la lista de éxitos Billboard Hot 100.

FUENTE: Showbiz