EEUU Famosos - 

La eterna juventud de Paul Rudd

Este fin de semana el reparto principal del clásico de los 90 "Clueless" Alicia Silverstone, Paul Rudd, Donald Faison y Breckin Meyer se reunió en la exposición Chicago Comic & Entertainment celebrada en la ciudad estadounidense para participar en un panel en el que hablaron de sus recuerdos del rodaje y el legado de la película.

La gran ausente en la cita era Brittany Murphy, que falleció inesperadamente en 2009 a los 32 años. Sus compañeros de reparto la recordaron como una joven muy dulce que acababa de conseguir su primera gran oportunidad en la gran pantalla y que ya por aquella época derrochaba talento a raudales.

Las redes sociales, que adoran ver a los protagonistas de sus filmes y series favoritas juntos de nuevo, no tardaron en comentar el evento para analizar la trayectoria de los actores a lo largo de los últimos 24 años y juzgar generalmente de la manera menos amable posible cómo les ha tratado el paso del tiempo. Y por mucho que los haters y los troles lo intentaran, el consenso general es que Paul Rudd no parece haber envejecido un día.

El protagonista de "Ant-Man" tiene 49 años a día de hoy y lo cierto es que, si no fuera por la moda noventera, costaría diferenciar sus fotos actuales de las imágenes suyas de aquella época.El revuelo que ha provocado su aspecto ha sido tal que el propio Paul ha acabado por pronunciarse al respecto, aunque lo ha hecho eso sí con sentido del humor habitual para reconocer que no sigue ninguna rutina de belleza específica.

"Por dentro tengo 80 años", ha afirmado el intérprete en declaraciones a Vulture señalándose el pecho. "Aquí dentro, soy todo pura maldad. La clave es eso y un poco de crema hidratante".

FUENTE: Showbiz