EEUU Famosos - 

Miley Cyrus vuelve a ser Hanna Montana por un día

La cantante Miley Cyrus se ha transformado una vez más en su álter ego televisivo más famoso, Hanna Montana, tras pasar por la peluquería y compartir los llamativos resultados en Instagram a través de una serie de fotos y vídeos en los que, además de posar divertida, luce un favorecedor peinado que recuerda inevitablemente al de sus tiempos de estrella adolescente de la factoría Disney.

"¡Hanna Montana 'forever', un verdadero icono!", ha escrito la intérprete en tono jocoso junto a una de las imágenes que han hecho las delicias de todos sus seguidores, tanto los que empezaron a seguir sus pasos en la serie de televisión homónima como todos aquellos que se ha ido ganando en años recientes con una actitud más provocadora.

Una de las instantáneas que más repercusión ha generado en la esfera virtual es resultado de una comparativa enmarcada en el popular #10yearchallenge, la cual destaca por retratar a la artista, en 2019 y tras someterse a los cambios estilísticos anteriormente mencionados, prácticamente igual que en una de las fotos promocionales de "Hanna Montana" del año 2009.

"Yo gano, soy la reina del #10yearchallenge", ha bromeado la flamante esposa de Liam Hemsworth en una de estas impactantes "stories" que ha compartido con los internautas.

Hay que recordar que, aunque a lo largo de esta década se ha distanciado por completo en imagen y actitud de la angelical cantante a la que daba vida en la producción, Miley siempre ha sostenido que, al margen de ciertos inconvenientes sufridos, está muy orgullosa del trabajo realizado durante sus años en televisión y, sobre todo, satisfecha de que la serie le proporcionara una plataforma privilegiada con la que darse a conocer y, eventualmente, poder ofrecer su propia visión artística.

"Definitivamente, lo recuerdo como un buen momento, creo que lo más difícil para mí fue equilibrar todo. Y se volvió más complicado cuando comencé a salir de gira al mismo tiempo como Hanna Montana y como yo misma", explicaba en una sincera entrevista al canal CBS antes de incidir en el cariño que le sigue profesando al personaje.

"Me quedo con el hecho de que la gente amaba a Hannah Montana porque era auténtica y eso tenía mucho que ver conmigo y con el carácter que le daba. Me encantó ser ese personaje", añadía la artista de 26 años.

FUENTE: Showbiz