La actriz y bailarina Mónica Cruz ha puesto de manifiesto en innumerables ocasiones que el tiempo no ha hecho mella alguna en su privilegiado físico y, por tanto, que a sus 42 años disfruta de un estado de forma inmejorable y de una belleza prácticamente inalterable.
Sin embargo, cada vez que alguien le pregunta sobre los "secretos" o trucos 'mágicos' que tiene a su disposición para mantenerse siempre radiante, la hermana de Penélope Cruz no puede ocultar su sorpresa ante la repercusión que parece tener lo que para ella no es más que sentido común.
"No es ningún secreto: cuando te cuidas y estás sano, eso es lo que se va a ver de ti. De todas formas la belleza se encuentra a veces en momentos que pueden pasar desapercibidos", ha argumentado la artista, curiosamente, a su paso por la presentación del libro 'Belleza Invisible' de su buena amiga Natalia de la Vega.
Mimar el cuerpo y alcanzar así los mayores niveles posibles de bienestar implica, para la estrella televisiva, dormir tanto como se necesite, alimentarse de forma saludable y variada y practicar deporte de forma regular.
"Dormir es muy importante y eso es lo que siempre intento hacer, aunque en las temporadas de más trabajo es inevitable dormir menos", ha asegurado la también madre de la pequeña Antonella (5) antes de referirse a la actividad física como una terapia imprescindible para ella. "Es una terapia que necesito a diario, y luego se notan los resultados", ha apuntalado.
FUENTE: Showbiz