PANAMÁ Famosos - 

Thalia Villalaz y Marianelis Vargas participan en la procesión del Viernes Santo en Las Tablas

Las reinas de Calle Abajo y Calle Arriba de Las Tablas 2019, Thalia Villalaz y Marianelis Vargas respectivamente, participararon en la tradicional procesión del Viernes Santo realizada en la ciudad de Las Tablas.

Thalia Mabel Villalaz lució un hermoso vestido amarillo tallado al cuerpo y realizó el recorrido junto a la futura soberana de Calle Abajo de Las Tablas 2020, Grace Cano, quien se mostró muy elegante con un vestido negro con flores amarillas.

 Embed      

Por su parte, Marianelis Vargas lució un vestido color blanco con detalles floreados e hizo su aparición junto a la futura reina de Calle Arriba de Las Tablas 2020, Fianeth Corro Madrid, vestida por la marca Divina Obsesión, con accesorios de Gustavo Carrera y maquillada y peinada por Gabo De León.

 Embed      

Definitivamente, la elegancia de estas reinas está presente en todas las celebraciones del año. Las actuales reinas, invitaron a través de las cuentas oficinales de redes sociales de sus tunas, a la gran Matanza del Triunfo, la cual se llevará a cabo la tarde de este sábado en la ciudad de Las Tablas.

 Embed      

 Embed      

FUENTE: Marilyn Cejas de Miranda