Cayetano Rivera y Eva González

Showbiz

La presentadora Eva González ha vuelto a dejar patente que está sacando el máximo partido a los pocos días libres que le quedan antes de volver a meterse de lleno en su labor televisiva con el inminente estreno -este 8 de mayo- de la primera edición 'senior' del concurso cazatalentos 'La Voz'.

Y es que, si hace unos días disfrutaba de la feria de su pueblo, Mairena del Alcor (Sevilla), en compañía de su pequeño Cayetano (1), ahora la exmodelo ha tenido oportunidad de hacer turismo en compañía no solo de su hijo, sino también de su afamado marido y padre del retoño, el torero Cayetano Rivera.

Publicidad

"¿Se puede pedir más?", ha escrito entusiasmada la que fuera Miss España en la sección Stories de su cuenta de Instagram al tiempo que compartía una entrañable foto de padre e hijo admirando embelesados una majestuosa e imponente catedral.

Además de tener que centrarse de nuevo en sus respectivos compromisos profesionales, en las próximas semanas tanto Cayetano como Eva tendrán que hacer hueco en sus apretadas agendas para ultimar los preparativos del bautizo de su primer retoño juntos, una cita que, como revelaba la revista ¡Hola!, se celebrará finalmente el próximo uno de junio en la localidad malagueña de Ronda.

En una de sus entrevistas más recientes, la propia Eva reconocía que el esperado evento había tenido que ser aplazado a causa, precisamente, del intenso calendario laboral al que se están viendo sometidos los dos enamorados durante esta primera mitad del año.

"Queremos bautizar a nuestro hijo. Es un momento muy familiar del que queremos disfrutar, pero no hemos tenido tiempo de organizarlo y no sabemos cuándo podremos. Cayetano está ahora mismo en plena temporada taurina y yo con los directos de 'La Voz'", apuntaba la estrella televisiva a mediados de marzo.

Publicidad