EEUU Famosos - 

Taylor Swift se arrepiente de haber criticado a Joe Jonas tras su ruptura

Cualquiera de los exnovios de Taylor Swift es consciente de que corre el riesgo de acabar inspirando uno de los sencillos de la cantante tras su ruptura, una costumbre que ella siempre ha defendido alegando que tiene todo el derecho del mundo a inspirarse en sus experiencias vitales a la hora de componer.

Sin embargo, hay al menos un caso en el que la estrella del pop reconoce que fue demasiado dura y se arrepiente de haber plasmado para la posteridad su despecho contra el chico en cuestión en la canción 'Forever and Always'.

Eso es al menos lo que ha dado a entender en su última visita al programa de su amiga Ellen DeGeneres, donde reconoció que su peor acto de rebeldía juvenil había sido comentar en público que ese tema iba dedicado a Joe Jonas y a su falta de consideración al romper con ella por teléfono en una conversación de 25 segundos.

"Probablemente [lo peor que hice] fue cuando puse a parir a Joe Jonas en este mismo programa. Eso fue demasiado, me pasé. Tenía 18 años, también es cierto", ha reconocido Taylor, antes de aclarar que el músico no le guarda demasiado rencor por lo ocurrido.

"Ahora nos reímos juntos de ello, pero me fui de la lengua, sí. Son cosas de adolescentes", ha concluido.Al menos en este caso la historia ha tenido un final feliz para ambas partes aunque finalmente haya sido por separado: Taylor mantiene desde hace un par de años una discreta relación con el actor Joe Alwyn y su ex Joe se acaba de casar en Las Vegas con la actriz Sophie Turner.

FUENTE: Showbiz