EEUU Famosos - 

Lamar Odom se ha acostado con más de dos mil mujeres

Hasta hace un par de años la leyenda urbana aseguraba que Julio Iglesias había mantenido relaciones sexuales con más de tres mil mujeres, un cálculo que jamás se le hubiera ocurrido desmentir en sus años de juventud y que solo acabó reconociendo que era una exageración cuando ya estaba bien entrado en la setentena.

En vista de esa información, parece que la antigua estrella de la NBA Lamar Odom le supera en esas lides.

El exmarido de Khloé Kardashian realiza esa confesión en sus nuevas memorias, 'Darkness to Light', aunque en su caso el relato de sus hazañas como seductor tiene un tono mucho más oscuro que el del veterano cantante español.

"He estado obsesionado con el sexo desde que tengo memoria", reconoce en un extracto del libro al que ha tenido acceso el portal People y en el que admite ser un adicto al sexo.

"Ha habido demasiadas strippers como para llevar la cuenta. Entonces ni siquiera me parecía para tanto, pero a menudo solía pagarles a cambio de sexo.Jamás tuve una peor opinión de ellas por eso".

Uno de los mayores arrepentimientos del exjugador de Los Angeles Lakers es que sus problemas acabaran convirtiendo su matrimonio con la estrella televisiva en una verdadera pesadilla, en especial porque su ex le apoyó incondicionalmente incluso después de que su relación sentimental terminara y estuvo a su lado durante el proceso de recuperación tras sufrir una sobredosis en 2015 que casi le cuesta la vida.

"Desearía haber sabido ser un hombre. Es algo que aún me atormenta, pero debemos aprender a vivir con el arrepentimiento", admite al respecto.

FUENTE: Showbiz