La cantante Mel B

Showbiz

Al margen de su entusiasta regreso a los escenarios con la gira de reencuentro de las Spice Girls que se desarrollará a lo largo del verano, un periplo de conciertos que comenzó el pasado sábado en Dublín, lo cierto es que la cantante Mel B ha revelado que en estos momentos se encuentra sometida a un "dolor insoportable" al recordar, en el día en que su padre Martin hubiera cumplido 65 años de vida, que perdió a su querido progenitor demasiado pronto como resultado de una larga batalla contra el cáncer.

"¡Feliz cumpleaños, papá! Te echo de menos más que nunca y la cantidad de dolor que siento en estos momentos es insoportable. Pero también me gustaría que vieras lo feliz y fuerte que soy ahora, gracias a Dios, estarías tan orgulloso de mí y de Danielle [su hermana]...", reza un extracto de la emotiva felicitación de cumpleaños que le ha dirigido a través de Instagram.

Publicidad

De la misma forma, la estrella del pop ha vuelto a dar las gracias a su malogrado padre (al que ya acreditó como una de las principales fuentes de inspiración que le llevaron a poner fin a su turbulento matrimonio con Stephen Belafonte) por haberle enseñado con su ejemplo a no tolerar faltas de respeto de quienes tratan de aprovecharse de ella y, sobre todo, a proteger la unidad familiar sobre todas las cosas.

"Te encantaría saber que Danielle y yo nos hemos convertido en sendas versiones de ti mismo. Nos negamos a seguir lidiando con aquellos que nos hacen daño y estamos más unidas que nunca como familia. Gracias por todo, papá, te quiero mucho y ojalá pudiera estar contigo aunque solo fuera un día más para darte un abrazo. Te quiero y te echo de menos", ha escrito claramente emocionada e invadida por la nostalgia.

Publicidad