Uno de los diecisiete selfies que Ansel Elgort ha compartido en Instagram este miércoles

Showbiz

El actor Ansel Elgort ha publicado en su cuenta de Instagram diecisiete selfies sin camiseta en espacio de apenas diez minutos y ha conseguido dejar a sus seguidores con muchas dudas y ganas de más.

El protagonista de "Baby Driver" no ha ofrecido ninguna explicación a ese pequeño arrebato de narcisismo que le ha llevado a fotografiarse ante el espejo, posando desde distintos ángulos y probando diferentes peinados, con el flequillo alborotado o toda su cabellera peinada hacia atrás.

Publicidad

La parte más cómica de todo el asunto quizá sea la sección de comentarios de cada una de esas fotos, en la que sus fans no han dejado de elaborar teorías acerca de los motivos por los que Ansel habría decidido inundar su perfil de unas instantáneas que no desentonarían en el de Kim Kardashian, pero que en el suyo sí llaman poderosamente la atención entre el resto de su contenido.

Más de uno no ha dudado en especular, en vista de que fueron publicadas a altas horas de la madrugada según el horario de Los Ángeles, con que el intérprete había bebido o consumido algún tipo de sustancia que había aumentado temporalmente su vanidad, e incluso sus compañeros de la industria le han tomado el pelo al respecto.

"Todo lo que veo en mi feed ahora mismo son tus publicaciones. Gracias por alegrarme el insomnio, amigo", le ha asegurado en un mensaje Rachel Zegler, su compañera de reparto en el remake del clásico "West Side Story" que prepara Steven Spielberg con ambos como protagonistas, antes de despedirse con una última broma.

"¿Así es como posan los chicos de hoy en día?"."Colega. ¿Qué está pasando ahora mismo? LOL", ha escrito Zoë Kravitz, con quien coincidió en la franquicia de "Divergente".

Aunque la opinión más importante, sin duda, es la de su novia Violetta Komyshan, y parece que ella está encantada con que su chico presuma ante el resto del mundo de su atractivo físico: "Creo que esta es la mejor, pero son todas bastante buenas, para ser sincera", le ha confesado en el decimoquinto selfie que compartió.

Publicidad