EEUU Famosos - 

Demi Moore vuelve a entrenar para conseguir un trasero prieto

Aunque nadie lo diría en vista del impresionante aspecto físico que luce a sus 56 años, Demi Moore no es precisamente una devota del ejercicio físico y, de hecho, en el último lustro ni siquiera se ha dignado a pisar un gimnasio.

La famosa actriz ha decidido, sin embargo, que ha llegado el momento de dar un cambio radical a su vida y ha decidido retomar las buenas costumbres poniéndose en forma desde la comodidad de su hogar gracias a uno de esos populares espejos interactivos que permiten trabajar en cualquier lugar con la guía de un entrenador personal virtual.

"No he entrenado nada en unos cuatro años, así que esta va a ser mi nueva rutina. ¡Deseadme suerte!", ha explicado la intérprete en un vídeo compartido en su cuenta de Instagram justo antes de ponerse manos a la obra.

La intérprete, que parece haberse decantado por el baile para ir recuperando poco a poco el fondo físico, es muy consciente de sus limitaciones a día de hoy y ha optado por empezar sin prisa pero sin pausa en el nivel más bajo, con un resultado final que le ha sorprendido a ella misma.

"Estos quince minutos se me han pasado volando! Espejito espejito mágico... dame un cul** prieto por favor", ha concluido para resumir sus primeras impresiones de ese revolucionario invento.

FUENTE: Showbiz