REINO UNIDO Famosos - 

Rob Lowe se disculpa tras burlarse de la calvicie del príncipe Guillermo

El actor Rob Lowe no ha dudado en volver a salir a la palestra para pedir perdón por los comentarios burlones y despectivos que dedicó hace unas semanas al príncipe Guillermo de Inglaterra a la hora de opinar sobre la calvicie progresiva que ha venido experimentando el nieto de Isabel II desde sus años de juventud.

Por medio de una sorprendente aparición en el programa matutino "Good Morning Britain" este miércoles, el astro de Hollywood ha reconocido que la crueldad de sus palabras habla por sí sola acerca del intolerable nivel "narcisismo" que le caracteriza y, sobre todo, de los mecanismos de defensa que activa cuando se ve sobrepasado por sus "propias inseguridades".

"Mis declaraciones hablan más de mí que de él. Mi intención era la de señalar a un hombre que parece sentirse muy cómodo en su propia piel, y la otra cara de la moneda, que soy yo. Creo que no soy capaz de ver a otro tipo afrontando su calvicie con normalidad sin volverme todavía más narcisista y atacarle para olvidarme de mis propias inseguridades", ha aseverado.

El que fuera protagonista de series como "El ala oeste de la Casa Blanca" y "Parks and Recreation", quien ha intervenido a través de una videoconferencia, también ha achacado la indignación que generó entre buena parte de la opinión pública británica su falta de cortesía hacia el príncipe al choque cultural que existe entre Estados Unidos y el Reino Unido a pesar de compartir idioma.

"Siento ser así, sobre todo después de ver el revuelo que he ocasionado en vuestro lado del charco. Creo que estamos hablando de un caso de dos países divididos por su propia lengua, porque de verdad que mi intención era, literalmente, la de criticar mi propio narcisismo y atacar mi propia inseguridad al respecto. [Guillermo] es un hombretón y le quiero mucho. Es genial", ha manifestado.

FUENTE: Showbiz