La amistad que mantienen desde hace años Iker Casillas y Sara Carbonero con uno de los artistas más legendarios de la música en español, Alejandro Sanz, ha quedado patente en numerosas ocasiones y, últimamente, en el tablón de comentarios de las publicaciones con las que la pareja informaba a sus seguidores de las redes sociales sobre sus respectivos procesos de recuperación: en el caso del portero, a cuenta del infarto de miocardio que sufrió en mayo y, en el de la periodista, tras serle extirpado un tumor en uno de sus ovarios pocos días más tarde.
Sin embargo, la relación entre la reportera toledana y el astro del pop ha llegado esta semana a un nuevo nivel gracias a la entrevista que este le ha concedido para el nuevo número de la revista Elle, en la que Sara ejerce de colaboradora, ya que además de reflejar la buena sintonía que existe entre ellos, también ha servido para que la estrella televisiva pudiera cumplir uno de sus grandes sueños profesionales y personales.
"A veces los sueños se cumplen y entrevistar a Alejandro Sanz siempre fue uno de los míos. Gracias, maestro, por ese ratito de charla tranquila, por el paseo atropellado en 'buggy' y por todo lo demás. Tenemos un trato muy grande entre manos", ha escrito agradecida en su cuenta de Instagram al tiempo que compartía un selfie de la pareja tomado, previsiblemente, poco antes o después de la citada entrevista.
Las elogiosas palabras que Sara ha dedicado al que, antes de conocerle, ya se erigía como uno de sus artistas favoritos no han pasado desapercibidas ni para el propio Alejandro, quien le ha devuelto el detalle con un comentario lleno de afecto, ni para la esposa de este, Raquel Perera, quien ha querido dejar patente ante los internautas que el sentimiento es mutuo.
"Y tú eres el sueño de cualquiera, a soñar nadie nos gana, amiga. ¡Te quiero!", le ha dirigido Raquel en la misma publicación, solo unos minutos antes de que lo hiciera el padre de sus dos retoños, Dylan y Alma.
"Mi niña. Un sueño es que me preguntes con tanto cariño y con tanta inteligencia. Y ese trato va para adelante", contestó por su parte Alejandro, pero sin revelar el contenido de ese "trato" que han firmado los dos.
FUENTE: Showbiz