EEUU Famosos - 

Ashton Kutcher aún mantiene una estrecha relación con las hijas de su ex Demi Moore

En la actualidad Ashton Kutcher lleva una vida lo más discreta posible junto a Mila Kunis y sus dos retoños en común, pero hubo una época entre 2005 y 2013 en que formó parte de una de las parejas que más dio que hablar en la meca del cine por la diferencia de edad que le separaba de su entonces esposa, Demi Moore, y la familia moderna que ambos habían formado junto a las tres hijas de la actriz -Rumer, Tallulah y Scout- y el exmarido de esta, Bruce Willis.

Aunque en su momento se rumoreó que el motivo de su divorcio habrían sido las infidelidades de Ashton, la versión oficial que ambos defendieron en todo momento era que habían optado por seguir caminos separados sin rencores, y el año pasado la propia Mila se encargó de confirmar esa teoría explicando con total naturalidad que su marido aún mantenía una estrecha relación con sus antiguas hijastras"Demi y él tenían una relación normal y real. Y había tres hijas que estaban criando juntos. Era... bueno, una vida normal. Él era más joven, sí, pero adoraba a esas niñas", apuntó ella.

La prueba de que no estaba exagerando en esas declaraciones es que este mismo martes Ashton y Rumer han sido fotografiados en Los Ángeles disfrutando de una visita a un popular bar de Studio City. Pese a que han pasado ocho años desde que dejaron de vivir bajo el mismo techo, varios testigos presenciales han asegurado que el cariño mutuo que se tienen resultaba evidente, hasta el punto de parecer grandes amigos pese a los once años de diferencia que existe entre ellos.

FUENTE: Showbiz