Los duques de Sussex

Showbiz

Los duques de Sussex ya han fijado en su agenda el que será su primer viaje oficial desde que se convirtieran en padres el pasado mayo.

Según se ha confirmado este miércoles, el príncipe Enrique y su esposa visitarán Sudáfrica entre septiembre y noviembre, coincidiendo con la primavera del país, aunque a diferencia de su gira por Australia, Fiji, Tonga y Nueva Zelanda del año pasado, en esta ocasión su estancia se limitará a unos pocos días se cree que diez durante los que también se espera que encuentren tiempo para trasladarse hasta Angola y Malaui.

Publicidad

La gran incógnita es si el matrimonio decidirá llevarse consigo a su hijo Archie, que en ese momento rondará ya el medio año de vida. Las apuestas al respecto varían: mientras algunos medios británicos dan por sentado que la antigua actriz no querrá separarse de su retoño durante más de una semana, otros apuntan a que el bebé será demasiado pequeño aún para afrontar el vuelo.

Sin embargo, los fans de Enrique y Meghan no tendrán que esperar tantos meses antes de volver a ver de nuevo a Archie, ya que se espera que su bautizo tenga lugar el próximo mes de julio.

Pese a que ese tipo de ceremonias suelen ser de carácter íntimo en la familia real británica, es habitual que los padres posen con el gran protagonista del día para los fotógrafos y será una rara oportunidad para comprobar lo mucho que ha crecido el niño, del que solo han mostrado un par de fotos más a través de Instagram desde que lo presentaran en público al poco de nacer.

Publicidad