ESPAÑA Famosos - 

¿Por qué no ha viajado Isco a Canadá junto a sus compañeros del Real Madrid?

Aunque algunos seguidores del Real Madrid ya están especulando con la posibilidad de que la noticia esté de alguna forma ligada a una hipotética salida del equipo, lo cierto es que la ausencia de Isco Alarcón en la lista inicial de convocados para la primera etapa de la pretemporada, que tendrá lugar en tierras canadienses, podría explicarse en realidad con un acontecimiento mucho más positivo para el malagueño: el inminente nacimiento de su segundo retoño.

Eso es al menos lo que ha dado a entender el comunicado que ha emitido este martes el club blanco poco antes de que los jugadores y el cuerpo técnico despegaran con destino al otro lado del Atlántico, ya que en el caso concreto del delantero, este cuenta con el "permiso" expreso de su entrenador, Zinedine Zidane, para unirse a sus compañeros en alguno de los "próximos días": seguramente cuando ya haya podido ver la carita de su primer hijo junto a la actriz Sara Sálamo.

"Zidane ha convocado a 29 jugadores para la concentración que arranca en Montreal. Keylor Navas se incorporará a la llegada del equipo a la ciudad canadiense e Isco lo hará en los próximos días con permiso del entrenador", reza un extracto de la nota que el Real Madrid ha compartido con los periodistas.

Mientras tanto, la intérprete y protagonista de la serie 'Brigada Costa del Sol' mantiene un silencio absoluto en las redes sociales y, de hecho, su última publicación de Instagram se remonta a hace exactamente tres días, curiosamente el mismo tiempo que lleva Isco sin hacer acto de presencia en la esfera virtual.

¿Se encuentran ya los dos en el hospital?"Estoy tan cerca de llegar a la luna...", escribía la artista el pasado sábado y poco después de dejar patente ante sus seguidores que, con la próxima llegada de su primogénito, su lista de prioridades se estrecharía considerablemente: "Todo se redujo a lo importante", apuntaba junto a su último posado como embarazada.

FUENTE: Showbiz