Mariah Carey

Showbiz

Como sucede cada vez que un reto se pone de moda en la esfera virtual, estos últimos días las celebridades se han lanzado en tromba a utilizar la aplicación que les permite envejecer sus fotografías e imaginar cómo les afectará el paso del tiempo para complacer a sus seguidores y, ya puestos, adelantarse a terceras personas que pudieran encargarse de realizar el #face app challenge por ellos utilizando la imagen menos favorecedora posible.

Sin embargo, hay una estrella que no está dispuesta a pasar por el aro: Mariah Carey. La diva de la música ha dejado muy claro que, aunque recientemente cumpliera el #bottle cap challenge utilizando su voz en lugar de una patada para abrir una botella, ahora no piensa sumarse a este último fenómeno viral, y lo ha hecho con uno de esos tuits suyos que merecerían ser enmarcados"No reconozco la existencia de FaceApp", ha afirmado de manera rotunda.

Publicidad

La intérprete ha recurrido incluso a uno de los muchos memes que ha inspirado a lo largo de su carrera para terminar de respaldar su postura, con un vídeo en el que aparece diciendo: "No te veo, no te oigo, no existes para mí".

Esa actitud no sorprende demasiado en una persona que ha consagrado su vida a proyectar una imagen tan glamurosa como resulte humanamente posible incluso en las situaciones más descabelladas -nadie ha olvidado aún esa foto suya en el gimnasio con tacones- y que se niega a celebrar algo tan mundano como el hecho de cumplir un año más de vida, para en su lugar festejar 'aniversarios y acontecimientos vitales'.

Publicidad