Heidi Klum y Tom Kaulitz

Showbiz

La modelo Heidi Klum y su ya marido Tom Kaulitz, guitarrista de la banda juvenil Tokio Hotel, han dejado bien claro a lo largo de los últimos meses que su sólida relación sentimental nada tenía de idilio pasajero cuando se dio a conocer el romance a mediados del año pasado, y no solo porque los dos enamorados hayan pasado por el altar un par de veces desde la entrada de 2019.

Y es que, tan pronto como la pareja decidió apostarlo todo a su historia de amor y contraer matrimonio para consolidar su compromiso de por vida -primero en febrero y, hace solo unos días, por medio de una lujosa ceremonia celebrada en Capri-, el músico de 29 años empezó a ejercer de "padre extra" para los cuatro retoños de la celebridad, fruto de su extinto matrimonio con el cantante Seal, al comprender perfectamente cuál ha sido siempre la máxima prioridad de la estrella de las pasarelas.

Publicidad

"La relación de Heidi y Tom siempre fue muy llevadera porque él tenía bien claro cuáles eran las grandes prioridades en la vida de Heidi. Ella misma le dijo que lo más importante para ella era su papel de madre", ha explicado una fuente cercana a la también presentadora en conversación con la revista People. "Tom se considera un padre extra para los niños, pero también respeta al máximo los límites y es muy considerado con Seal. Tom es un chico muy maduro y se comporta con más sensatez de la que se esperaría en una persona de su edad", ha añadido el mismo informante.T

eniendo en cuenta que el artista alemán se implica activamente en numerosos aspectos de la vida de sus hijastros -Helene (15), fruto de una breve aventura entre Heidi y Flavio Briatore, posteriormente adoptada por Seal; Henry (14), Johan (12) y Lou (10)-, así como en muchas de sus aficiones, resulta comprensible que la prole de la maniquí también haya aceptado rápidamente a Tom como un miembro más de su extensa familia."

La energía de Tom parece inagotable y le encanta jugar con sus hijos. Practica deporte con los chicos y se involucra en las actividades que les gustan a las chicas. A Heidi le encanta su vitalidad y la actitud que tiene ante la vida. Se siente muy afortunada de haberle conocido", ha manifestado la misma fuente.

Publicidad