Tetracampeona de Calle 7 Panamá, Lissette Jurado, anuncia su embarazo. Foto/IG

Marilyn Cejas Sánchez

La primera tetracampeona de Calle 7 Panamá, Lissette Jurado, compartió a través de sus redes sociales la mejor noticia de su vida, y es que la panameña está embarazada.

Así es, con una fotografía junto a su esposo, el ultrasonido y unos escarpines en la mano, Lissette expresó: ""Alguien grande y hermoso está por llegar a nuestras vidas y una vez más agradecida con Dios primero de darme la dicha de poder concebir a esta hermosa criaturita que crece dentro de mí y de permitirme llegar a esta edad que ha sido #30 por largo tiempo atrás donde quería ser mamá #MisMejores30 por ayudarme a mantener mis horizontes bien claros y muy bien marcados, por eso una vez más e gritado con muchas fuerzas #BienvenidoTercerPiso por más que quisiera antes sabía que no podía, quería sentirme segura que cuando llegara este momento tuviera muchas cosas aparte de amor que poder ofrecerte y por eso aún más damos gracias!!! Mi #TetraChichi te apodo porque llevarás la fuerza y de tu futuro papito y yo como tu mamita y deseamos que vengas lleno de mucha Salud y energía para recargar a todos....no importa si serás niño o niña tus papitos té querremos igual...!!! Jamás me había tocado amar ciegamente a alguien y hoy puedo decir que eres ese Amorcito Chiquitín que a llenado mis días de todo tipo de emociones...Te esperamos con ansias....".

Publicidad

Cabe señalar que la campeona contrajo matrimonio eclesiástico en el mes de agosto de 2018 y hoy celebra con todos sus seguidores y familiares, su primer embarazo. ¡Felicidades!

Publicidad