EEUU Famosos - 

La hija de Kate Hudson ya ha dado sus primeros pasos

La actriz Kate Hudson no ha dudado en revelar orgullosa que su pequeña Rani, la tercera de sus tres retoños, ya ha dado sus primeros pasos completamente erguida a sus once meses de edad, una noticia que la afamada intérprete ha querido compartir públicamente, entre otras razones, para dejar además claro que tanto ella como su pareja y padre de la niña, Danny Fujikawa, han podido ser testigos directos de semejante acontecimiento.

"Gracias a Dios que lo hemos podido ver. Estaba aterrada ante la posibilidad de que me fuera un par de horas de casa y se pusiera a andar sin mí. Me habría quedado devastada... Fue hace dos días, dio literalmente cuatro pasos ella sola", ha asegurado entusiasmada la hija de Goldie Hawn en una breve conversación con el programa Access Hollywood.

Al margen de su carácter despierto y curioso, Rani ha tardado un poco más que el resto de vástagos de la artista, madre también de Ryder (15) y Bingham (8), en animarse a poner fin a su período de gateo, una tardanza que la propia Kate no termina de explicarse dada la energía y la vitalidad con la que siempre ha venido "interactuando" la criatura desde su llegada al mundo hace casi un año.

"Ha sido la última de los tres. Ryder ya estaba empezando a moverse cuando tenía nueve meses. Bing comenzó a eso de los diez meses y ahora Rani ha empezado a andar con once, justo antes de que saliera de casa, por cierto. La verdad es que es una fiera, tiene una personalidad muy fuerte y algo de temperamento. Cuando se pone a interactuar con su entorno... Es hermoso de admirar", ha explicado la estrella de la comedia en la misma conversación.