EEUU Famosos - 

El exmarido de Zooey Deschanel asegura que su separación ha sido "amistosa"

Aunque en el comunicado con el que anunciaron el fin de su matrimonio el pasado viernes ambos pidieron a los medios que hicieran todo lo posible por respetar su privacidad, lo cierto es que el ya exmarido de Zooey Deschanel, Jacob Pechenik, ha tenido que salir de nuevo a la palestra para insistir en que la dinámica que sigue a día de hoy con la intérprete es tan "amistosa" como siempre, al margen de que a ella se le haya atribuido un nuevo romance en los días inmediatamente posteriores a la publicación de la citada nota de prensa.

"Tenemos una relación muy amistosa, tenemos dos niños maravillosos a los que hemos criado juntos y lo seguiremos haciendo. Los cuidaremos genial... Estoy feliz", se ha limitado a responder el productor televisivo, padre de Elsie (4) y Charlie (2) junto a la intérprete, a las preguntas que le ha dirigido el portal de noticias Hollywood Life.

Por el momento, pocos detalles han emergido sobre el idilio que viviría la artista con el constructor y presentador de televisión Jonathan Scott, conocido por su participación, junto a su hermano gemelo Drew, en el programa de reformas inmobiliarias 'Property Brothers'.

De ellos trascendieron este fin de semana varias imágenes que daban buena cuenta del cariño y la complicidad que definirían ya su estrecho vínculo, aunque fuentes de su entorno aseguran que su idilio se encontraría ahora mismo en sus primeras fases y que, ante todo, su principal objetivo es el de conocerse y "divertirse" juntos.

"Es algo muy nuevo todavía, pero lo importante es que se están divirtiendo mucho. No hay presión de ningún tipo en su relación", ha apuntado un informante en conversación con la revista People.

FUENTE: Showbiz