Al igual que el resto de familiares y allegados de los jugadores de la selección española de baloncesto sin olvidar a buena parte del resto del mundo, la modelo Helen Lindes, esposa del capitán Rudy Fernández, no pudo despegar la vista del televisor mientras su marido y sus compañeros de equipo trataban de hacer historia en la final del Mundial que les enfrentó al combinado argentino: un encuentro que se saldó con la consecución de la segunda copa del mundo para los chicos de Sergio Scariolo.
La que fuera Miss España en el año 2003 no quiso desaprovechar la ocasión y compartió un sinfín de fotos en la sección Stories de su Instagram a fin de documentar la fiesta que había organizado en su casa madrileña para ser testigo de un momento que, tras el pitido final, sería histórico.
"Campeones", escribió ya aliviada y henchida de felicidad en una de las últimas imágenes publicadas, cuando ya se había consumado la hazaña.
Además de reunir a numerosas amigas, como la también modelo Lorena Van Heerde curiosamente su sucesora en el reinado del certamen mencionado anteriormente-, en su domicilio madrileño y pintarse todas con los colores de la bandera española, la guapa canaria también incluyó en la celebración a los dos adorables retoños que tiene con el deportista, los pequeños Alan (2) y Aura nacida el pasado mayo, junto a los que aparece abrazada en una de las instantáneas más enternecedoras que dejó la intensa jornada.
"No podemos pedir más a un equipo que nos lo ha dado todo. ¡Gracias campeones! Gracias por hacernos soñar, vibrar, gritar y llorar. Y gracias a nuestro capitán, mi capitán, @rudy5fernandez por aceptar tanta responsabilidad en un momento muy difícil de su vida. Aquí en casa te esperamos con la ilusión de recibir, no solo a un campeón del mundo, sino a un padre y a un marido al que echamos mucho de menos", reza el hermoso mensaje que le dirigió al capitán de la selección en las horas posteriores a tan glorioso momento.
FUENTE: Showbiz