Jenna Dewan y su novio Steve Kazee en una de las fotos que ha compartido en Instagram en el último año

Showbiz

La actriz y bailarina Jenna Dewan ha anunciado este martes que está esperando su primer retoño junto a su actual novio Steve Kazee, con quien confirmó su relación sentimental el pasado mes de octubre.

En el comunicado público que han difundido para dar a conocer la feliz noticia, ambos afirman que están encantados ante la perspectiva de ampliar la familia dándole un hermanito o hermanita a Everly, la niña de seis años que ella tiene con su exmarido Channing Tatum.Lo más probable es que la artista trate de disfrutar de los próximos meses en la más estricta intimidad.

Publicidad

Pese a que ella ha lidiado de la mejor manera posible con el interés que generó en su momento la separación del padre de su hija en abril de 2018 o la amistad que les une a día de hoy, de la que no duda en hablar con total naturalidad para asegurar que siguen muy unidos y educando juntos a su pequeña, también ha trazado una línea muy clara que separa su vida personal de su persona pública y que no se permite cruzar.

"En realidad soy una persona bastante reservada, y me gusta contar con cierta privacidad cuando estoy con mi hija. No quiero exponerla porque debería ser ella quien tome esa decisión cuando sea mayor", ha asegurado en su última entrevista a la revista Palm Springs Life, concedida antes de que se supiera que está embarazada.

Publicidad