Céline Dion

Showbiz

La cantante Céline Dion cuenta con la suficiente experiencia en el mundo del espectáculo, sobre todo en lo que respecta a soportar el intenso escrutinio público que de ello se deriva, como para tomarse demasiado en serio los rumores que han venido apuntando, desde hace un par de años ya, a que su físico ha ido menguando excesivamente debido a un supuesto desinterés en cuidarse y alimentarse como es debido.

En cualquier caso, la diva ha tenido que salir de nuevo a la palestra para tratar de zanjar de una vez por todas el debate que se ha originado en torno a su estado de salud, el cual no podría ser más satisfactorio a día de hoy gracias a la intensidad con la que ha venido afrontando sus diversas actividades deportivas, las cuales le resultan muy beneficiosas a todos los niveles.

Publicidad

"¿Pero qué problema tiene la gente con mi cuerpo?", se ha preguntado indignada mientras flexionaba su bícep.

"Hago ballet, me estiro muchísimo y me ejercito con regularidad porque ayuda a mi cuerpo, a mi mente y también a mi alma", ha explicado al programa 'Entertainment Tonight' para negar, justo a continuación, que la infección vírica que le ha obligado a posponer algunos conciertos de su nueva gira revista gravedad alguna.

Por si eso no fuera suficiente, la artista canadiense ha tenido que recordar a sus críticos que siempre ha "estado muy delgada", algo que atribuye directamente a su metabolismo, y que esa particularidad solo se va a ver incrementada a medida que pasen los años.

"Evidentemente, cuando tenía 12 años mi cara era más redondeada porque se tiene más grasa en la juventud. Pero siempre he estado muy delgada, soy así", ha añadido.

Por último, la estrella de la música ha restado importancia a las habladurías haciendo ya referencia a la propia naturaleza de su profesión, la cual está marcada, en su opinión, por la aparición constante de toda clase de juicios de valor que, en buena parte de las ocasiones, son infundados o directamente maliciosos.

"Yo me quedo con lo positivo, lo que de verdad me sirve. Lo que me perjudica lo dejo atrás y lo olvido. Tengo que centrarme en lo que me ayuda y me resulta gratificante. En esta vida no se puede contentar a todo el mundo con tus decisiones", ha reflexionado en su entrevista.

Publicidad