EEUU Famosos -  1 de octubre 2019 - 11:19hs

Liam Payne insinúa que a su ex Cheryl no le gustó nada su dueto con Rita Ora

Echando mano de toda la sutileza posible para no hacer referencia directa a su expareja, la cantante Cheryl Tweedy, pero dejando entrever que hablaba precisamente de ella, el cantante Liam Payne ha querido pronunciarse sobre la repercusión tan diversa que tuvo para él contraponiendo en ese sentido su ámbito artístico del puramente "personal" ese popular dueto que coprotagonizó con la también intérprete Rita Ora para la banda sonora de la película "Cincuenta sombras liberadas": un tema llamado 'For You' para el que ambos tuvieron que desplegar una intensa química.

"¡Tengo que reconocer que la canción no me ayudó demasiado en mi vida personal! Pero desde luego que me sirvió para... Sí, bueno, fue una gran experiencia", ha asegurado el exvocalista de One Direction al tiempo que parecía percatarse de que quizá estaba revelando más de la cuenta.

Hay que recordar que su separación de Cheryl, madre de su pequeño Bear, se produjo solo unos meses después del lanzamiento del sencillo.Independientemente de lo que ocurriera en casa de Liam y Cheryl tras el estreno del impactante videoclip de la canción, lo cierto es que el intérprete de 26 años no ha dudado en deshacerse en elogios hacia su amiga Rita por haberse destacado como una de las "colaboradoras" más efectivas y "divertidas" con las que ha tenido el placer de trabajar durante su carrera en solitario.

"La quiero mucho, es una chica fantástica y resulta muy, muy divertido trabajar con ella. Podría decir que de todas las colaboraciones que he hecho, la suya es sin duda una de mis favoritas", ha explicado Liam, quien a día de hoy mantiene un bonito romance con la modelo estadounidense Maya Henry, en conversación con la edición británica de la revista Closer.

FUENTE: Showbiz