EEUU Famosos -  2 de octubre 2019 - 14:07hs

Jada Pinkett asegura que su relación con Will Smith está entrando en su "fase adulta"

Puede que la pareja formada por Will Smith y Jada Pinkett lleve ya más de dos décadas de matrimonio casi 23 años, para ser algo más exactos y haya tenido que lidiar en este largo período con el sinfín de retos derivados de su condición de padres de dos hijos, los también famosos Jaden y Willow Smith, sin olvidar los comprensibles roces inherentes a toda convivencia.

Sin embargo, la dilatada e intensa etapa compartida hasta ahora por los dos artistas no deja de ser, al menos a juicio de la intérprete, un mero 'prólogo' que, afortunadamente, ya está dando progresivamente paso a una "fase adulta" en su relación, la cual será recibida por Jada con los brazos abiertos tan pronto como acabe de materializarse.

"Siento que por fin estoy entrando en una etapa más adulta en mi relación con Will. Después de casi 23 años, estamos aprendiendo finalmente a convivir como dos personas maduras", ha declarado la ahora presentadora en su programa de entrevistas y confidencias 'Red Table Talk', el cual se emite a través de la red social Facebook.

Entre las muchas "dificultades" que el matrimonio ha tenido que superar durante todo este tiempo, dejando momentáneamente de lado esa infidelidad del actor que a punto estuvo de dinamitar su historia de amor, destaca especialmente esa humillante visita que ambos recibieron hace cuatro años de los servicios sociales después de que una llamada anónima informara de la supuesta situación de desamparo en la que se encontraba Willow, quien por entonces contaba con solo 14 años, al haber aparecido en una foto de Instagram desplegando una actitud cariñosa hacia un chico seis años mayor que ella y desprovisto de camiseta.

"Hemos atravesado muchas dificultades como familia, así que no es tan fácil conseguir que nos derrumbemos. Una vez que has sobrevivido a algo tan doloroso como que vengan los servicios sociales solo porque alguien les ha llamado y les ha mentido diciendo: "Están abusando de Willow, no la están cuidando debidamente", nada logra asustarte", se sinceraba Jada en un programa anterior de su cada vez más exitoso espacio de internet.