Nick Carter y Lauren en la última imagen familiar que compartieron en Instagram antes del nacimiento de su bebé

Showbiz

Hace dos semanas Nick Carter anunció a través de su cuenta de Twitter que su hermana y él se habían visto obligados a solicitar una orden de alejamiento contra su hermano menor Aaron ante el perturbador comportamiento del que este había hecho gala recientemente al reconocer que albergaba pensamientos e intenciones homicidas contra Lauren Kitt, la esposa del componente de los Backstreet Boys, y el hijo que estaban esperando.

Ahora el cantante ha confirmado a través de su representante el nacimiento del bebé: una niña que supone el segundo retoño para el matrimonio, que ya tiene un niño de 3 años llamado Odin Reign. Por el momento no se ha hecho público el nombre y solo se ha confirmado que tanto la mamá como la pequeña se encuentran en perfecto estado de salud.

Publicidad

Lo más probable es que entre las felicitaciones que ya han comenzado a recibir los padres no se encuentre la del tío de la criatura, que ya ha dejado claro que lo único que espera de su familia es que le dejen tranquilo.

Para quienes han hecho caso a los rumores acerca de sus supuestos problemas financieros y su inestabilidad emocional, Aaron ha publicado una serie de tuits este mismo jueves aclarando que "puede cuidar" de sí mismo sin ninguna ayuda y ha ofrecido incluso la posibilidad de convivir con él durante unos días a los tabloides que insinúan lo contrario para demostrarlo.

Publicidad