ESPAÑA Famosos -  7 de octubre 2019 - 09:48hs

Lucía Rivera presume "orgullosa" del último triunfo de su chico Marc Márquez

Al margen de que, por regla general, intente mantener los entresijos de su historia de amor con Marc Márquez en la más absoluta intimidad, de vez en cuando la modelo Lucía Rivera Romero -hija del torero Cayetano Rivera y de la actriz Blanca Romero- no puede resistirse a echar mano de las redes sociales para presumir abiertamente de los logros profesionales que no ha dejado de encadenar su chico en tiempos recientes.

Y no es para menos, ya que este fin de semana el piloto catalán se proclamó, con solo 26 años de edad, en campeón del mundo de Moto GP por sexta vez en su carrera, de lo que se desprende un impresionante y ya legendario palmarés al que, además, hay que añadir dos títulos mundiales más cosechados en categorías inferiores.

Por medio de la sección Stories de su cuenta de Instagram, la maniquí ha compartido una imagen que refleja a la perfección la emoción y la felicidad que irradiaba su pareja desde lo alto del podio, la cual retrataba a Marc en pleno salto de celebración. Un poco antes, Lucía añadía otra imagen de Marc con dedicatoria incluida: "Estoy tan orgullosa de ti...", manifestaba con entusiasmo.

Esta no es ni mucho menos la primera vez que Lucía se deshace en elogios hacia el deportista por el talento y el esfuerzo derivado de sus múltiples victorias. De hecho, hace unos meses la joven no tuvo reparo en difundir la bonita instantánea que ambos protagonizaron justo después de que Marc ganara otra carrera y decidiera celebrarlo dándole un tierno beso en los labios a la vista de todos los presentes.

"Es una persona muy normal, que es lo que busco. Ambos nos criamos en un ambiente normal, y cuando lo sigues siendo a los veinte míos y a los veintiséis suyos, pues las cosas fluyen y te das cuenta que funciona, porque yo solo pido una persona normal a mi lado, y Marc lo es", señalaba Lucía en una entrevista reciente sobre la complicidad que define su relación con el piloto.

FUENTE: Showbiz