ESPAÑA Famosos -  7 de octubre 2019 - 09:43hs

El relajante fin de semana de Helen Lindes y Rudy Fernández

Teniendo en cuenta que ambos han de lidiar constantemente con las responsabilidades derivadas de su condición de padres de dos niños pequeños, Alan (3) y Aura -nacida el pasado mes de mayo-, resulta perfectamente comprensible que Helen Lindes y Rudy Fernández traten de aprovechar buena parte de su fin de semana -siempre que el segundo no tenga partido- para descansar y relajarse en la intimidad de su hogar.

Eso no significa, sin embargo, que la modelo canaria no esté dispuesta a compartir con sus seguidores de las redes sociales algunos de los "mejores momentos" que se desprenden de sus días más apacibles, entre los que por supuesto destacan aquellos en los que la niña se encuentra profundamente dormida, ya sea en el regazo de su mamá o agarrada al dedo de su no menos célebre progenitor.

"El mejor momento del día, ¡dulces sueños!", escribió este domingo la que fuera Miss España junto a una imagen de Instagram en la que aparece sentada en su sillón, iluminada por una tenue luz y, evidentemente, disfrutando de la siempre placentera presencia de su bebé. "Siesta bien agarradita a papá", apuntaba unas horas antes para contextualizar otra enternecedora fotografía.

Además de las alegrías y satisfacciones que les ofrece su idílica vida doméstica, la pareja también atraviesa una etapa inmejorable a nivel profesional, especialmente desde que Rudy se coronara campeón del mundo con sus compañeros de la selección española y, hace unos días, Helen renovara su contrato de patrocinio con la firma Rowenta."¡¡Empezamos bien la temporada!! Feliz por mi renovación, un año más, con Rowenta y por todos los proyectos de moda que haremos juntos", anunciaba la maniquí la semana pasada.

FUENTE: Showbiz

En esta nota: