Rosanna Zanetti y David Bisbal

Showbiz

Han pasado ya seis meses desde que la modelo Rosanna Zanetti y el cantante David Bisbal recibieran a su primer retoño juntos, el pequeño Matteo, y desde entonces el matrimonio no ha hecho otra cosa que exudar una contagiosa felicidad en sus apariciones públicas.

Tanto es así, que la también diseñadora no ha podido borrar en ningún momento la sonrisa de su cara mientras presumía abiertamente, a su llegada a su último acto público, de lo bien que se porta su niño incluso en un contexto tan complicado como el de un viaje transoceánico.

Publicidad

"¡Ay, está hermoso! Pero qué me van a preguntar a mí, que soy su madre. Ya tiene seis meses, pero pesa como unos nueve kilos, está grandísimo. Es que es muy bueno, nos lo hace todo tan fácil... Mucha gente me dice que puede ser un bebé trampa, yo espero que no. Estamos enamorados de él, es la felicidad de la casa", ha asegurado la venezolana antes de entrar en la fiesta por el 25 aniversario del prestigioso centro de belleza Tacha.

Como era de esperar, la mención que ha hecho a la posibilidad de que su primogénito pueda suponer un 'bebé trampa', en el sentido de que le haga sentirse demasiado confianza ante la hipotética llegada de un segundo, ha llevado a los reporteros allí congregados a preguntarla directamente si se está planteando darle otro hermanito o hermanita al niño, al margen por supuesto de su hermana mayor Ella, fruto de la extinta relación del cantautor almeriense con Elena Tablada.

"Sí, totalmente", ha contestado tajante al tiempo que se despedía de sus interlocutores para disfrutar de un evento muy especial para ella, ya que los saludables tratamientos a los que se ha venido sometiendo en la citada clínica son parcialmente responsables de la belleza atemporal que define a la guapa artista.

"Hay que cuidarse mucho con la alimentación, con el sol... Como no nos cuidemos en nuestro día a día, da igual si vamos a un centro de estética, porque tampoco es un milagro... A mí también me encanta estar con mi familia, desconectar de las redes sociales por todo lo que involucra, cultivarme y leer", ha añadido.

Publicidad