Lucía Rivera y Marc Márquez en una de las escasas fotos de la pareja en (c) Instagram

Showbiz

Midiendo mucho sus palabras para no revelar más información de la estrictamente necesaria, la modelo Lucía Rivera Romero ha vuelto a ofrecer algunos detalles del momento inmejorable que vive en el plano sentimental a su paso por la gala de los premios Cosmopolitan, donde ha sido cuestionada por los informadores allí congregados sobre su supuesta condición de "talismán" que, entre otras cosas, explicaría las últimas victorias de su chico, el ya legendario piloto Marc Márquez, en el marco del mundial de motociclismo.

"La verdad es que se esfuerza mucho, es un tío que me inculca esos valores de fuerza y de conseguirlo todo. Pero no [gana] por mí, que conste, es que se lo curra mucho, exageradamente mucho, diría yo", ha bromeado la hija de la también maniquí Blanca Romero antes de frenar en seco a los reporteros que querían averiguar cómo había celebrado la pareja el último campeonato cosechado por el deportista.

Publicidad

"Claro que lo hemos celebrado, pero eso ya sabéis que me lo guardo. Te voy a hablar muy bien de él porque... porque lo siento, pero esas cosas íntimas se las cuento a mis amigos", ha asegurado tajante pero sin perder en ningún momento la sonrisa.

De hecho, la estrella de las pasarelas ha presumido abiertamente de que tanto su novio como ella tengan precisamente en común, amén de otros muchos rasgos, una mentalidad que otorga un valor primordial al trabajo duro y, sobre todo, a la humildad que ha de mostrar uno para no pecar de exceso de confianza.

"Yo creo que en eso nos parecemos mucho, porque somos personas que nos hemos criado en un ambiente muy normal, donde no te regalan las cosas", ha añadido en su conversación.

"Siempre se lo ha currado mucho, y además eso [la humildad] va en su personalidad. Podría habérselo creído más pero no lo ha hecho. Y se lo curra en todos los sentidos: es un buen hijo, un buen hermano, buen nieto, buen novio. Es que es bueno en todo. No puedo quejarme", ha sentenciado.

Publicidad