EEUU Famosos -  25 de octubre 2019 - 13:54hs

Así sobrellevan Camila Cabello y Shawn Mendes su relación a distancia

Salta a la vista, al menos en las fotografías que les sacan con frecuencia los paparazzi, que Camila Cabello y Shawn Mendes no son capaces de quitarse las manos de encima cuando están juntos, pero lo cierto es que sus respectivas carreras profesionales les obligan a pasar una cantidad de tiempo considerable separados para cumplir sus compromisos profesionales por todo el mundo.

Sin embargo, la joven pareja ha encontrado la solución para lidiar con la distancia gracias a unos brazaletes electrónicos llamados Bond Touch que les permiten estar "conectados" sin importar dónde se encuentren.

Estos dispositivos electrónicos vibran y se iluminan cuando uno de los usuarios toca la banda táctil situada en la parte superior, avisando a la otra persona de que está pensando en ella en ese preciso momento.

Además, existe la posibilidad de conectarlos a una aplicación móvil que permite personalizar el color de la luz, comprobar la ubicación de cada miembro de la pareja o el tiempo que hace en la ciudad en que se encuentra cada uno de ellos y llevar la cuenta de los días que quedan para su reencuentro.

Según informa el portal Page Six, estos días se ha podido ver a Shawn luciendo uno de esos brazaletes mientras se relajaba a bordo de un yate durante su actual estancia en Perth, Australia, y a principios de esta semana Camila fue fotografiada con el suyo puesto durante una salida nocturna por Los Ángeles.