Ricky Martin y su marido Jwan Yosef posando junto a su hijo recién nacido Renn (c) Instagram

Showbiz

Ha pasado exactamente un mes desde que Ricky Martin anunciara muy emocionado en la cena anual de la organización Human Rights Campaign, a la que acudía como homenajeado, que estaba esperando otro retoño junto a su marido Jwan Yosef y ahora el matrimonio por fin tiene en casa a su bebé: un niño al que han llamado Renn.

El cantante ha compartido la feliz noticia a través de su cuenta de Instagram junto a una fotografía con la que ha presentado oficialmente a la última incorporación a su familia numerosa: "Nuestro hijo Renn Martin-Yosef ha nacido. #el bebé ha nacido", reza el título de la publicación.

Publicidad

En la bonita imagen se puede ver de perfil la carita del recién nacido, que descansa plácidamente envuelto en una mantita en brazos de la estrella de la música.

La sección de comentarios de la publicación no ha tardado en llenarse de felicitaciones de sus amigos famosos y, gracias a las respuestas que Ricky ha ido dando sobre la marcha a unos cuantos de esos mensajes, se sabe que por el momento Jwan y él están "felices, pero sin dormir".

Y no es para menos, porque la pareja también tiene en casa una niña de 10 meses, Lucía, que todavía requiere de cuidados constantes y dos preadolescentes de 11 años: los mellizos Matteo y Valentino.

Publicidad