Dennis Quaid

Showbiz

El actor Dennis Quaid no tuvo reparo alguno a la hora de confirmar, hace solo unos días, esos rumores que apuntaban a la posibilidad de que le hubiera pedido matrimonio a su joven novia, la estudiante de doctorado Laura Savoie, durante una romántica escapada vacacional a las paradisíacas playas de Hawái. Y ahora, echando mano de los mismos niveles de transparencia, el intérprete de 65 años ha asegurado que le encantaría volver a convertirse en un hombre casado en algún momento del próximo año.

"Se supone que tenemos un año para hacerlo, ¿verdad? Si ha pasado más de un año desde el compromiso y no te has casado, se podría considerar todo muy sospechoso. Estamos hablando de protocolo básico", ha bromeado el exmarido de Meg Ryan, así como de Kimberly Quaid y P.J. Soles, en conversación con el portal de noticias 'Entertainment Tonight'.

Publicidad

Durante la misma entrevista, el astro de Hollywood también ha revelado que su futura esposa, una bella texana de 26 años de edad, ya se ha puesto manos a la obra con ciertos preparativos de su gran día, como el que se desprende de su aparente intención de encontrar cuanto antes el vestido de novia perfecto para ella y para una ocasión inigualable.

"Creo que empezó a planificar algunas cosas un minuto después [de que nos comprometiéramos]. Hoy se ha ido a ver algunos vestidos de novia, quiere encontrar el suyo lo antes posible", ha añadido con total naturalidad. "Probablemente volveremos a Hawái para la Navidad. Nos lo pasamos fenomenal ahí", ha señalado sobre el papel tan especial que la isla ha jugado en su historia de amor y que, próximamente, jugará en sus imprescindibles vacaciones navideñas.

Publicidad