Miley Cyrus

Showbiz

La cantante Miley Cyrus ha querido cortar todos los lazos en la esfera virtual con sus dos últimas parejas sentimentales: su exmarido Liam Hemsworth y su amiga Kaitlynn Carter. Hasta ahora la estrella del pop todavía les seguía en Instagram, pero esa situación ha cambiado esa semana.

En el caso del intérprete australiano, Miley se ha limitado a "devolverle el favor", ya que él había optado por establecer cierta distancia entre ambos al poco de anunciarse su separación, pero curiosamente Kaitlynn todavía no la ha eliminado de la lista de cuentas que sigue en esa plataforma.

Publicidad

La decisión de Miley bien podría haberse visto motivada por la entrevista que Kaitlynn acaba de conceder a la revista ELLE explicando cómo su amistad de tres años dio paso a un romance durante las vacaciones que compartieron juntas el pasado verano tras el final de sus respectivos matrimonios.

Aunque a lo largo de la conversación habla con mucho cariño de su primera historia de amor con una mujer a la que no llega a referirse en ningún momento por su nombre y reconoce que le ha ayudado a explorar una parte desconocida de sí misma, cabe la posibilidad de que a la aludida no le hayan hecho demasiada gracia sus declaraciones en vista de que ella se había mostrado mucho más discreta al respecto. Si bien Miley nunca trató de esconderse en público con Kaitlynn, tampoco quiso dar ninguna explicación al respecto.

Publicidad