Laura Dern

SHOWBIZ

En el último par de años Laura Dern ha ganado una legión aún mayor de fans gracias al papel de Renata Klein en la serie 'Big Little Lies', pero la noticia de que es todo un icono de moda y estilo tanto dentro como fuera de la pequeña pantalla no había llegado a su hogar hasta el pasado mes de agosto.

El responsable de hacerle ganar puntos a ojos de sus dos hijos, Ellery (18) y Jaya (14), ha sido Kanye West, que el pasado mes de agosto se dejó ver en público luciendo una camiseta adornada con el rostro de la actriz caracterizada como el personaje que interpretaba en la película 'Blue Velvet'.

Publicidad

"Todo ha sido gracias al maravilloso diseñador Raf Simons, que quiero rendir homenaje al director David Lynch [con quien ella ha colaborado en tres ocasiones] y su legado. Lo que probablemente no se imaginaba es que me ayudaría a ganar méritos ante los dos adolescentes que tengo en casa y le estoy muy agradecida por ello", ha explicado Laura a su paso por el programa de Ellen DeGeneres.

En la ficción de la HBO, la actriz luce un vestuario de ensueño propio de una todopoderosa mujer de negocios, pero en la vida real -cuando no hay cámaras ni está sobre la alfombra roja- ella prefiere apostar por la comodidad de un maquillaje sencillo que utiliza solo productos "que estaría dispuesta a comer" y prendas informales.

"Ahora mismo llevo puesto el pijama más increíble que os podáis imaginar. Si de mí dependiera, me pasaría la vida con él puesto. Pero si no tengo otra opción, lo cambio por unos vaqueros, una camiseta y unas sandalias Birkenstocks, que creo que es lo que me pondré hoy", explicaba recientemente acerca de su estilo en un vídeo para Vogue.

Publicidad