ESPAÑA Famosos -  13 de noviembre 2019 - 13:21hs

Laura Escanes causa furor con su particular "osito de peluche"

La joven influencer ha revolucionado las redes sociales con una serie de adorables fotos que retratan a su pequeña Roma enfundada en un gracioso y abrigado 'mono'

Fiel a su costumbre de marcar tendencias e inspirar a sus seguidores a golpe de fotos y vídeos que inmortalizan sus escenas más cotidianas, que para eso es una de las 'influencers' más famosas de España, Laura Escanes ha logrado movilizar una vez más a la comunidad virtual publicando unas adorables imágenes que la retratan disfrutando de su pequeña Roma en la intimidad de su jardín.

En este caso, lo más destacable de las enternecedoras estampas que ha compartido en su cuenta de Instagram reside, sin lugar a dudas, en el 'mono' en forma de osito en el que ha enfundado a su niña para protegerla de las bajas temperaturas que ya se sienten en ciertos puntos del país. "¿Peluche o bebé Romita?", ha bromeado la también modelo para incidir en lo elaborado del atuendo.

Teniendo en cuenta la maestría con la que Laura es capaz de incrementar la popularidad de cualquier prenda o producto que cuente con su beneplácito, como ocurrió hace dos semanas con los pañuelos de color rosa pastel que había adquirido para 'portear' a su hija, no resulta descabellado pensar que las ventas de estos cómodos y suaves 'onesies' se dispararán en las próximas horas, si es que no lo han hecho ya.

Por lo pronto, el artículo en cuestión ya ha causado sensación entre los internautas, como se desprende de los más de 250.000 'me gusta' que ha acumulado hasta ahora la publicación y, sobre todo, de los elogiosos comentarios que no ha dejado de recibir la catalana al respecto. "¡Cómo molan esos buzos!! Cuando mis peques eran bebés los usábamos cada día de invierno", le ha dirigido la también influencer Verdeliss.

En esta nota: