Los 'tres mosqueteros' de Sergio Ramos y Pilar Rubio (c) Instagram

Showbiz

El futbolista Sergio Ramos ha puesto de manifiesto en numerosas ocasiones que, dejando en un segundo plano sus triunfos deportivos y los reconocimientos que no ha dejado de recibir por ello, la mayor fuente de satisfacciones con la que cuenta a día de hoy reside en la idílica vida doméstica de la que disfruta junto a la presentadora Pilar Rubio y los tres retoños que tiene el matrimonio: los adorables Sergio Junior, Marco y Alejandro.

Tanto es así, que el deportista sevillano ha querido presumir este viernes del amor fraternal que existe entre ese "tridente de oro" que forman sus niños y, de forma más concreta, de esos momentos de "sonrisas, abrazos y confidencias" de los que, afortunadamente, él puede ser testigo directo cuando se encuentra relajándose en su hogar y sacando el máximo partido a su compañía.

Publicidad

"¡Sonrisas, abrazos y confidencias que me dan la vida! ¡¡¡Os como esa cara!!! #SergioJr #Marco #Alejandro #LosTresMosqueteros #TridenteDeOro", ha escrito el capitán del Real Madrid y la selección española en su cuenta de Instagram para acompañar una entrañable instantánea de sus tres 'espartanos' ataviados con sus respectivos pijamas. "¡El trío! Qué guapos mis niños...¡Os quiero!", les ha dedicado Miriam Ramos, hermana del defensa, en la sección de comentarios.

Claro que la estrella televisiva no se queda atrás en lo que a irradiar entusiasmo se refiere y cuando se trata de hablar de las alegrías que le brindan diariamente sus seres más queridos. "Mi familia es el motor de mi vida y lo que hace que cada día me levante contenta y feliz", aseguraba esta semana Pilar al tiempo que revelaba a la revista ¡Hola! los planes que maneja para la inminente llegada de las fiestas navideñas.

Publicidad