Camila Morrone

SHOWBIZ

Cuando hace un par de años se confirmó que Leonardo DiCaprio había iniciado una nueva relación sentimental, el mundo entero se apresuró a comprobar si la afortunada en cuestión cumplía el perfil al que se han ajustado todas sus parejas desde que saltara a la fama, es decir, que fuera modelo, rubia y veinteañera, y efectivamente ese resultaba ser el caso.

Su nueva novia, Camila Morrone, es una joven argentina que cuando se conocieron estaba tratando de hacerse un hueco en la meca del cine tras triunfar en la industria de la moda y el hecho de que fuera 23 años menor que el famoso actor, de 45, no pasó desapercibido para nadie. En un principio ella no se tomó demasiado bien las bromas que se hicieron a raíz de ese detalle, en su opinión, insignificante, pero ahora ha acabado por reconocer que a ella también le "provocaría curiosidad" los detalles sobre un noviazgo como el suyo.

Publicidad

"En Hollywood, y en la historia en general de la humanidad, se pueden encontrar un montón de ejemplos de relaciones en las que existía una diferencia de edad muy importante entre las dos personas. Yo creo que todos deberíamos poder salir con quien nos apetezca", ha matizado en una entrevista a Los Angeles Times.

Por otra parte, el buen recibimiento que ha obtenido su última película 'Mickey and the Bear' ha conseguido que empiece a vérsela como una promesa en firme del cine y ella espera que muy pronto deje de ser conocida únicamente 'la última novia de DiCaprio'.

"Creo que cada vez más y más gente ha visto la película y estoy empezando a tener mi propia identidad al margen de eso. Lo cual resulta frustrante porque me parece que no se te debería definir únicamente por la persona que tienes a tu lado. Comprendo que se haga esa asociación, pero confío en que poco a poco se olvide y deje de hablarse del tema", ha concluido.

Publicidad