Steve Kazee y Jenna Dewan

SHOWBIZ

Solo dos semanas después de que el juez hiciera oficial su divorcio de Channing Tatum, con el que ahora ha de negociar el calendario y el reparto de responsabilidades ligadas a la custodia compartida de su hija Everly (6), la actriz Jenna Dewan ha dado un paso muy importante en la ya de por sí sólida relación sentimental que mantiene con el también actor Steve Kazee, con el que espera el primer retoño de la pareja.

Y es que, coincidiendo con el día de su 39 cumpleaños, la intérprete y bailarina se dejó ver ayer martes trasladando muebles y demás objetos personales a la nueva propiedad en la que acaba de entrar a vivir junto a su prometido, un espaciosa vivienda situada a las afueras de Los Ángeles. Según varios medios estadounidenses, la citada Everly no dudó en ayudar a su famosa madre a lo largo de tan exigente tarea.

Publicidad

Aunque no aparece en las escasas imágenes que han trascendido de la jornada, todo apunta a que Steve también se involucró al máximo en un proceso quizá algo tedioso pero que, en el caso de los dos enamorados, implica el inicio de una etapa a buen seguro llena de satisfacciones y momentos inolvidables, como se desprende de la entusiasta felicitación con la que el también cantante quiso agasajar a la madre del que será su primogénito.

"Has dejado una marca indeleble en mi corazón. El día de tu nacimiento ha sido uno muy completo para todos. Hemos dejado a la niña en el colegio, hemos ido a una revisión para el bebé, hemos empezado a buscar guarderías, nos hemos mudado a nuestra nueva casa, hemos recogido a la niña del colegio y hemos vivido muchos más pequeños momentos de la vida. No podría sentirme más agradecido de que estés en este mundo y de que nos hayamos encontrado el uno al otro en medio del ruido", reza la publicación de Instagram con la que Steve rendía homenaje ayer a su futura esposa.

Publicidad