COLOMBIA Famosos - 

Maluma y Natalia Barulich siguen siendo buenos amigos

La modelo y aspirante a estrella del pop ha concedido unas reveladoras declaraciones sobre su regreso a la soltería, la buena relación que mantiene con su ex y los rumores que apuntaban a un supuesto romance con Neymar

A través de respuestas breves a la par que contundentes, la modelo, influencer y aspirante a estrella del pop Natalia Barulich ha querido clarificar varios asuntos ligados a su ámbito más privado y, en concreto, al tipo de relación que mantiene a día de hoy con su famosa expareja, el cantante Maluma, así como con el futbolista brasileño Neymar da Silva.

La artista se ha sometido a un duro cuestionario a su paso por el programa de Telemundo 'Al Rojo Vivo', pero en ningún momento ha echado mano de eufemismos o retórica confusa a la hora de explicar, por ejemplo, que su amistad con el que fuera delantero del Barcelona ha sido sobredimensionada por los medios de comunicación para que acabara generando un sinfín de mentiras: "Neymar solo es un amigo, pero la prensa ha querido inventarse todas estas mentiras", ha asegurado rotunda.

Sobre la dinámica que preside actualmente su vínculo con el reguetonero colombiano, quien nunca se ha pronunciado sobre esa hipotética infidelidad que habría protagonizado su exnovia y el citado deportista, Natalia se ha mostrado igual de tajante para poner de manifiesto que la ruptura no se vio marcada por grandes desavenencias y, ni mucho menos, por una traición de ese tipo.

"Bueno, sabéis que nuestra vida privada es nuestra y solo nuestra. Tuvimos una relación muy bonita en el pasado y ahora ha llegado el momento de, literalmente, centrarme en mi trabajo y en mí misma. Pero no hay odio de ningún tipo, nada", ha aseverado en la misma entrevista para revelar, a continuación, uno de los nexos de unión que siguen existiendo entre ellos: su perrita Julieta.

"Sí, antes me ha preguntado que cuándo podía venir a verla. Lo está deseando", ha añadido sobre la mascota que le regaló el artista colombiano en las Navidades de hace dos años.

En esta nota: