Nicolás Vallejo Nágera le pide a Paulina Rubio que sea "una buena madre"

Showbiz

La relación de Paulina Rubio con los padres de sus dos hijos continúa siendo muy complicada y dando pie a todo tipo de enfrentamientos legales por su supuesta negativa a cumplir los acuerdos y horarios de visitas.

Esta semana ha sido el empresario español Nicolás Vallejo-Nágera quien ha acudido a la corte de Miami para solicitar que se le autorice a viajar a España con su hijo Nico por Navidad, en vista de que este año le corresponde a él pasar unas fechas tan especiales con el niño según se había estipulado de antemano. La chica dorada se habría negado a entregarle a Nico, informándole a través de un correo electrónico enviado el lunes que no pensaba permitir que volara a otro país.

Publicidad

En declaraciones al programa "Suelta la Sopa" concedidas a la salida del juzgado tras obtener el visto bueno para seguir adelante con sus planes iniciales, Colate ha insistido en que su hijo está deseando visitar a sus familiares paternos y a sus nueve primos "la única familia normal y buena que tiene", ha matizado, pero su ex seguiría haciendo todo lo posible por impedir que mantengan una relación cercana.

"Yo no le pido nada, solo que sea una buena madre, es lo único que le pido. Lo que siempre le he pedido y lo único que quiero de ella", ha afirmado.

Varios medios de la prensa del corazón han grabado su visita de este jueves a la casa de la famosa estrella mexicana para recoger finalmente a Nico después de que Paulina abandonara minutos antes la vivienda en bicicleta e insultara a los reporteros que esperaban en su puerta, según informaron los allí presentes a Colate cuando se bajó del coche mientras él les pedía que no grabaran a su pequeño.

Publicidad